Get married in Nerja!
Get married in Nerja!



Una de las decisiones más importantes a la hora de planificar una boda es dónde hacerlo geográficamente, ya que el clima puede condicionar todo.

 

Nerja, en la costa sur de España, en la parte oriental de la Costa del Sol, cuenta con un clima muy suave, incluso tropical, por lo que el riesgo de lluvia es mínimo y, sin embargo estamos en Europa, a sólo un corto vuelo desde el Reino Unido e Irlanda, con una amplia selección de vuelos, a precios razonables, estando el aeropuerto a tan sólo 45 min de distancia de Nerja.

 

 

Nerja es un típico pueblo pesquero andaluz con un ambiente muy español, rodeado de complejos vacacionales con piscinas para disfrutar de unas vacaciones relajantes y confortables.

Espectaculares montañas actúan como telón de fondo a un pueblo con tierras fértiles, bosques, un río y una gran variedad de playas, desde pequeñas calas bonitas hasta la famosa y turística playa de Burriana con restaurantes de playa y deportes acuáticos.

Usted, su familia y amigos podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Todo el mundo se irá a casa relajado con sus propios recuerdos felices de Nerja.

CONTACT US

info@nerjaweddings.com

(+00 34) 686 97 09 44

 

Two free nights accommodation in Nerja!

Let us organise your wedding and we will give you two nights
in Nerja, totally free, in a Spanish home, so that you really get to know the place where you are going to spend the happiest day of your life

Our offices are in Nerja, Malaga, Costa del Sol, Spain.

 

Call us on

(+00 34) 686 97 09 44

Email us at info@nerjaweddings.com

 

Or put your enquiry in the contact form with your details and we will get back to you ASAP.

Friends Links

Recomendar esta página en: